UNA TAREA CUMPLIDA CON ALUMNOS DEL GRADO 5 DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CARLOS MAURO HOYOS, Calamar

Un día que ya paso un joven cogestor social perteneciente a la Estrategia Red Juntos pasaba por los lados de la escuela y pensó en entrar en ella para poder recordar los tiempos en los que él era niño y recorría los prados de la institución.

Estando allí observo que unos niños están un poco aburridos y se acerco y les pregunto el por qué estaban tristes, los jóvenes al mirar al cogestor le respondieron, que el profesor les había puesto una tarea muy difícil y ellos no sabían cómo presentarla, entonces el cogestor muy atento les dijo que les ayudaría al escuchar dicha exclamación; los jóvenes le preguntaron al visitante que relación tenía el trabajo que el desarrollaba con ayudarlos a ellos.

El cogestor les explico que su labor era muy bonita ya que consistía en brindar apoyo y orientación a las personas que las necesitaban y por esa razón los iba ayudar.

El cogestor se dirigió al salón del profesor donde estudiaban los jóvenes para pedirle el favor y los acompañara al lugar donde les podría ayudar a sus alumnos a resolver la complicada tarea. Salieron con dirección al nuevo barrio en compañía del profesor, cogestor y alumnos.

Cuando llegamos al lugar designado les explique cómo deberían presentarse a las personas que Vivian allí ya que los alumnos tenían que realizarles unas preguntas a los residentes, muy apenados se dividieron las casa y uno por uno fue resolviendo las preguntas que les había dejado el profesor cuando llego la tarde nos reunimos en un sitio acordado anteriormente y regresamos a la escuela donde todos contentos agradecieron al cogestor por haberles ayudado con la tarea.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario